El color blanco en decoración: pureza, luminosidad y belleza.

En la actualidad una importante tendencia mundial , que nació en los países nórdico y se esta Existe

ganando el favor de todos los decoradores: Utilizar el blanco en decoración, como elemento predominante.

Hogares, hoteles, oficinas y residencias, utilizan el blanco en suelos, puertas, paredes, y otros elementos; porque es muy fácil combinarlos con otros colores, y texturas.

Para utilizarlo, una técnica muy común es utilizar colores neutros  (blancos, grises, beige, etc.) en los elementos constructivos, y aplicar los “toques” de color en los textiles, jarrones, sillas, cortinas, cuadros, alfombras… De este modo, podremos reciclar la decoración a un bajo coste, y estar en la vanguardia de la decoración.

Con el cambio de los marcos y las puertas, también podemos dar un giro total a nuestra vivienda, oficinas, etc. y un tono que aporta elegancia y confort, es como no, el blanco en tendencia.

Para fabricar las puertas Bostilux utiliza melaminas y en su fabricación adapta sus tintes naturales a la tonalidad que el cliente desee. Lo que le permite adaptarse a las tendencias del mercado actual.

Si esta planificando como decorar sus espacios, pídale a su distribuidor, referencias de la calidad de las puertas de Bostiliux Doors-Portes.