Incrustación de aluminio en puertas

Desde el inicio de los tiempos, el hombre se unió al metal como herramienta de trabajo, y desde entonces hasta nuestros días, no han podido separase.

Pueden incorporarse a la decoración de una cocina, combinan bien en los baños como perfiles entre la cerámica, en la construcción como estructuras vistas. Suponen un toque de distinción, sea cual sea, la superficie a la que los incorporemos.

Desde hace algún tiempo, las puertas han dejado de ser solo elementos de separación —en el caso de las puertas de paso—o de protección—en el caso de las de entrada— Las puertas han pasado a formar parte del conjunto de la estancia, y en resumen de la decoración de esta. A través de esta, podemos describir cual es el uso del espacio en el que nos encontramos, y por supuesto los gustos de las personas que lo utilizan.

La incorporación de incrustaciones de aluminio en puertas lacadas, wengués, grises, etc. es una tendencia muy actual, que viste de elegancia cualquier entorno; combinando a la perfección el aluminio de las puertas, con materiales decorativos tan modernistas como el cristal o clásicos, como la madera.

En Bostilux, ofrecemos un amplio catalogo de puertas en el que el diseño y modelo, así como la decoración se adaptan a tus necesidades.