¿Qué materiales serán tendencia el próximo año?

Este año a sido un boom en cuanto a diseño se refiere, colores, texturas y materiales diversos por doquier. Para el próximo año, la tendencia se plantea en esta misma línea, materiales naturales, laminados, colores y texturas diversas inundarán el mercado; En este caso vamos a hablar de las melaninas o laminados, un material que en los últimos años, esta en auge.

La melanina tiene grandes beneficios, aporta la resistencia y el aspecto de la madera, a un coste inferior. Los laminados conocidos como melaninas, se viene utilizando desde hace años en la decoración interior de los hogares como es la fabricación de estantes, muebles…o puertas.

En resumen, para la creación de todo tipo de mobiliario.

La tecnología ha hecho que la utilización de la madera en decoración, se reduzca considerablemente; haciendo que tanto nosotros como nuestro planeta nos lo agradezca. Este material es perfecto para la decoración en interiores y permite adaptarse al conjunto de la decoración sin trastocar el diseño de este. Además, las nuevas tendencias recibirán influencias de materiales naturales como la piedra o la madera rústica.

En Bostilux, trabajamos con la última tecnología, adaptandonos a las nuevas tendencias en diseño y materiales del mercado.