LAMINADOS, CPLS Y HPLS ANTIBACTERIANO

En Bostilux, utilizamos para la fabricación de nuestras puertas laminados antibacterianos, de distintas durezas, que pueden ir desde las melaminas hasta el HPL (High Pressure Laminate).  Productos antibacterianos, por normativa, al llevar resinas fenólicas que los hacen antiporosos. Nuestros proveedores son el referente de laminados de alta presión, y la reputación de su marca reside en los valores de calidaddisponibilidad experiencia.

Para que el conjunto entero, sea de las mismas caraceteristicas, el CPL, con el que forramos, cercos y tapetas, es también antibacteriano.

Las prestaciones higiénicas de nuestras puertas hacen que a menudo resulten escogidas para hospitales, clínicas, residencias de ancianos, de estudiantes u otros entornos con tránsito intenso como oficinas, hoteles, de los que pueden verse en la sección de proyectos de Bostilux; o centros de estética, peluquerías, restaurantes, bares, cafeterias, y un largo etcétera. que ya están demandando material antibacteriano, debido a la reciente pandemia del coronovirus o covid-19.

MANILLAS ANTIMICROBIANAS

El espacio nunca va a ser completamente seguro, si no dotamos todos los elementos de la máxima calidad.

El material utilizado de superficie antimicrobiana de estas manillas, complementa nuestras puertas antibacterianas, y generando unos espacios, que garantizan la seguridad y la higiene del entorno.

· Son eficaces contra los gérmenes.
· Actúan preventivamente.
· Tienen una gran resistencia al desgaste.